CANATLAN, DGO.(OEM).- Seis personas fueron infracciones con trabajo comunitario por la policía municipal al no respetar el bando de gobierno.
Así lo informó Pedro Francisco Covarrubias Martínez, director de Seguridad pública municipal, mencionando que los trabajos de limpieza se realizaron en el Fraccionamiento Los Manzanos, cabecera municipal.
El parte enviado menciona que fueron remitidas seis personas por hacer caso omiso de la orden del sector salud de que toda persona que ande en la vía publica debe de usar cubrebocas debido a la pandemia del Covid-19.
Las persona fueron puestas a realizar limpieza comunitaria en esta cabecera municipal, en el circuito manzanal en el fraccionamiento los manzanos.
Fueron seis personas detenidas por andar ingiriendo bebida alcohólicas en el poblado Anahuac y puestos a realizar servicio comunitario, puntualizó el informante.
Fue la segunda ocasión el fin de semana en que los uniformados municipales aplicaron esta medida contra personas infractoras, que realizaron actividad a favor de la comunidad.