CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- Buena respuesta de la ciudadanía ha tenido la propuesta del 20, 15 y 10 por ciento de descuento durante los meses de enero, febrero y marzo respectivamente para el pago del Impuesto Predial, sumado el 50 por ciento para adultos mayores y discapacitados que se mantienen en forma permanente, dijo el director de ingresos, Miguel Ángel Valdés González.
Entrevistado en su oficina, el funcionario municipal explicó que la buena aceptación ciudadana ha mantenido largas filas para realizar el pago respectivo, permitiendo en esta primera semana, una captación de un millón 200 mil pesos hasta el momento.
“La ciudadanía ha acudido a hacer el pago de su impuesto formando grandes filas en el interior de la presidencia municipal, los primeros días del mes de enero, en donde se ofrece un 20 por ciento de descuento, más de 600 personas han acudido a hacer su pago”.
Ratificó la información e invitó a las personas en general a hacer pago de este impuesto el mes de enero, ya que a partir del mes de febrero el descuento disminuirá a 15 por ciento y en el mes de marzo bajará a un 10 por ciento.
Se está ofreciendo un 50 por ciento de descuento a las personas con discapacidad y adultos mayores quienes pueden verse beneficiados al aprovechar este descuento en el cual se incluye a personas jubiladas y pensionadas, concluyó.