FRANCISCO I. MADERO Pánuco de Coronado Dgo. (OEM). -Poco antes de que saliera el personal de la presidencia municipal al periodo vacacional de Navidad, el alcalde Rogelio Flores Guerrero, dio el banderazo de inicio a varias obras que se consideran importantes y que son en beneficio de la ciudadanía en general.
- Te recomendamos: Dan banderazo para iniciar cuatro obras de infraestructura en Cancún
Al ser cuestionado el alcalde al respecto, detallo que ya en este momento se está trabajando con la construcción de la banqueta, misma que está ubicada a un costado del estadio de beisbol en Francisco I. Madero, obra que habían solicitado los ciudadanos porque ser un área que es muy utilizada como paso peatonal y no tenía esa banqueta que será de gran utilidad.
Otra de las obras, dijo el alcalde, son 150 metros de ampliación de red eléctrica en La Colonia Ejidal de la cabecera municipal, obra también que tenían mucho tiempo solicitando las familias que ya habitan en ese lugar y no cotaban con una instalación de red eléctrica como debe de ser, lo que es beneficiará en mucho a esas familias, puesto que tendrán una mejor manera de vida.
Las obras de pavimentación son de las más requeridas y solicitadas por la población, de ahí que se inició la construcción de mil 162.50 metros cuadrados de pavimento hidráulico con 216 metros de banqueta en la calle 20 de noviembre, esto a costado de la escuela primaria Benito Juárez, obra que traerá beneficio primeramente a los niños que acuden a recibir sus clases, y segundo a los propietarios de sus lotes en esa área, ya que la plusvalía crece de manera considerable.
El presidente municipal Rogelio Flores Guerrero, señaló que continuará en el trabajo en tema de obra pública, ya que el municipio cuenta con muchas necesidades, hay muchas peticiones y acciones de gobierno a realizar, porque las necesidades son muchas, y tendremos que priorizar para darle respuesta positiva a la gran mayoría de estas necesidades.