SAN JOSÉ DE GRACIA, Canatlán, Dgo. (OEM).- La presidenta municipal de Canatlán, Durango, Dora González Tremillo dio el banderazo de salida a los trabajos de ampliación de la red de alcantarillado en el poblado San José de Gracia.
Con todas las medidas sanitarias, se realizó la ceremonia de inicio de lo que serán 200 metros lineales más del servicio de drenaje, que beneficiará directamente a 10 familias.
Se contó con la presencia del director del Sistema de Aguas de Canatlán (SIAC), Armando González, así como el juez del lugar Iván Quiñonez, quienes acompañaron a la edil en la ceremonia.
En su mensaje, la primera edil destacó que las obras de drenaje representan un beneficio a la mejora de la salud y calidad de vida de las familias canatlense, reafirmando el compromiso de trabajo y recordó a los vecinos que deberán trabajar en conjunto con las autoridades para lograr el progreso.
Reiteró que para bajar recursos se debe realizar la gestión de proyectos y obras de gran magnitud, "pero eso no es impedimento para tocar puertas y lograr bajar esos recursos que tanto hacen falta para detonar el desarrollo de nuestro municipio", dijo.
Por su parte, los vecinos agradecieron el apoyo y la gestión de la presidenta municipal para concretar esta obra tan solicitada, destacando que este tipo de acciones son importantes para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad.