CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Iniciaron los trabajos de ampliación de la red de alcantarillado en el poblado Venustiano Carranza, en el municipio de Canatlán, Durango, con una breve ceremonia oficial encabezada por la presidente municipal Dora Elena González Tremillo.
La obra que se realiza a través de Sistema de Aguas de Canatlán y con recursos de la administración municipal, será de 420 metros lineales de tubería que representará agregar al servicio a 69 familias, estimándose en un par de semanas la duración de los trabajos.
Venustiano Carranza es uno de los poblados de mayor población en el municipio, reconocido por su vocación agrícola, destacado productor de frijol, ubicado en la zona conocida como el granero de Canatlán, junto con el ejido Ricardo Flores Magón, en la colindancia con la Breña.
Al dar el banderazo de salida a los trabajos, González Tremillo reiteró la disposición de la presente administración del Gobierno municipal en llevar los servicios básicos a las familias del municipio, "obras que quizá se miren poco pero que representan una acción de justicia en favor de la gente más desprotegida", señaló.
Para concluir, agregó que mejorar el nivel de vida debe ser compromiso permanente de todo gobierno, por lo que reiteró que se trabajará hasta el último día de la administración en obras que representen un mejoramiento en la forma de vivir de la gente.