CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Con una verdadera fiesta popular inició Ángela Rojas su campaña rumbo a la presidencia municipal de Canatlán, teniendo como testigo de honor a Marina Vitela, candidata a gobernadora de Durango.
La candidata canatlense de la coalición "Juntos Hacemos Historia" comenzó los trabajos proselitistas en una abarrotada plaza de armas, en una tarde fresca de sábado, con un jardín Juárez transformado en un verdadero espacio de fiesta cívica.
Te recomendamos Las zonas de las quebradas como la zona de los llanos, ya no estarán solos: Marina Vitela
Habitantes de fraccionamientos, colonias y comunidades rurales acudieron a escuchar las propuestas y proyectos de Ángela, quien estuvo acompañada de personalidades del mundo de la política nacional como la ex Senadora Dolores Padierna y el ex dirigente nacional panista Manuel Espino, en este momento titular de una organización política nacional.
Un inicio de campaña en la cual, la también propuesta del Partido Verde Ecologista de México tuvo el respaldo de militancia de Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Redes Sociales Progresistas.
Diversos oradores precedieron a la abanderada de JHH, que ofrecieron su respaldo ciudadano a una mujer que ha venido haciendo historia en la vida política de Canatlán.
También presentes personajes que han transitado por el recorrido de gobierno local, como el ex alcalde Gabino Rutiaga Fierro, invitado de honor es esta ceremonia de inicio de campaña para la renovación de ayuntamiento 2022 -2025.