NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Inició campaña Luis Gracia, candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia" a la presidencia municipal de Nuevo Ideal, con la presencia de cientos de nuevoidealenses y de Marina Vitela, candidata a la gubernatura del Estado de Durango.
Una calle Miguel Hidalgo atestada de banderolas y el bullicio de jóvenes y adultos que acudieron a respaldar a quien encabeza el proyecto de Movimiento de Regeneración Nacional, Francisco Luis Gracia Márquez, en la renovación de ayuntamiento 2022 – 2025, quien llegó acompañado, junto a Norma Ruiz, candidata a síndico, de la candidata a gobernadora Marina Vitela Rodríguez.
Te recomendamos Gonzalo Yáñez trabajará para que zona rural cuente con mejor tratamiento de aguas
Atestiguando el cálido encuentro del abanderado coalicionista con los nuevoidealenses, la exSenadora Padierna Luna; Hugo Rosales Badillo, representando al partido Redes Sociales Progresistas, así como Manuel Espino, ex presidente nacional del PAN y actual presidente de la organización de Ruta 5.
Trabajaré fuerte para lograr que haya una relación sólida entre pueblo y gobierno de Nuevo Ideal, con una administración municipal transparente y una política de trabajo sirviendo a la gente, dijo en su mensaje el candidato Francisco Luis.
El compromiso permanente, contando con el respaldo ciudadano, será trabajar fuerte a favor de que Nuevo Ideal cuente con una clínica de especialidades que cuente con servicio de hemodiálisis, siempre con el respaldo y en unión a quien será la próxima gobernadora de Durango, Marina Vitela, afirmó el abanderado de "Juntos Hacemos Historia".
También es compromiso, trabajar de la mano con el próximo gobierno estatal para coadyuvar a que la carretera Francisco Zarco sea una vía de comunicación más segura y ello permita que fluya mejor la economía y la prestación de servicios para los habitantes de Nuevo Ideal.
Ni el candente sol que caía a las cuatro de la tarde pudo provocar que la gente dejara su alegría de ser parte de una fiesta democrática, con un mitin con mucha asistencia y mucha esperanza en que haya un gobierno del cambio.