CANATLÁN, Dgo. (OEM).- En cruceros en la avenida Enrique W. Sánchez, ciudad Canatlán vivió la fiesta electoral la mañana de ayer domingo, con la participación de contingentes de la coalición PAN/PRD por un lado y el PRI por otro.
Ana María Duarte Andrade, abanderada del Partido Revolucionario Institucional encabezó el contingente que se plantó entre las entradas a los fraccionamientos Los Manzanos y Magisterial Soledad Álvarez, donde en un colorido activismo se hizo entrega de trípticos y mensajes a los automovilistas que circulaban en esa parte Oriente de la ciudad.
Metros más al Oriente, en el antiguo crucero del ferrocarril, Dora González Tremillo inició su campaña reeleccionista a la Presidencia Municipal, recordando que es la Alcaldesa en el trienio 2016-2019.
Respaldada por nutridos contingentes del PAN y el PRD, Dora saludaba a los automovilistas que de manera atenta escuchaban el breve mensaje y el saludo de la candidata.
Por su parte, Manuel Hernández Jiménez y su planilla del Partido Duranguense, realizaron la ores de proselitismo en el poblado Nicolás Bravo, con visitas domiciliarias y encuentros con familias.