VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM). –Atendiendo una necesidad y un mejor servicio de acceso a los alrededores del Centro de Atención Múltiple (CAM), se inició con la obra de pavimentación en la calle Durango, obra que se puede realizar a pesar de los recortes presupuestales.
Comento el presidente municipal Orlando Herrera Aviña, que esta es una obra más de pavimentación a la que dio inicio en el municipio, esta vez tratándose de la calle Durango a la altura del Centro de Atención Múltiple, recalcando que a pesar de los recortes presupuestales, y que en otras municipalidades tiene detenido el trabajo por esta situación económica, en Vicente Guerrero la pavimentación de calles continúa.
Herrera Aviña remarcó que a inicios de su gobierno inició con bastante trabajo, y de esa también quiere terminar su mandato, anunciado, además, que pronto arrancará la construcción del auditorio cultural, el cual se ubicará a un costado de la casa de la cultura, reiniciando el lugar de lo que por hoy es la Oficina Regional Administrativa de Educación.
Señalo Herrera Aviña, que todo esto se ha logrado gracias a la sana administración y al ahorro que se ha hecho como gobierno durante los dos años, ya que con los recortes presupuestales y la falta de apoyos para obras, ha sido difícil pero sin embargo aún se realizan obras de prioridad, esto además de ser son compromisos con la ciudadanía.
El alcalde de los vicenteguerrerenses, aseguró que al final de su gobierno dejará un gran legado, un gran cambio que se ha demostrado con hechos y no con palabras, reiterando la obra de pavimentación de la calle Durango, dijo se benefician los accesos al centro espacial, al CREE y al nuevo banco del bienestar, al parque e iglesia de Cristo Rey que por aquí se encuentran también, dijo.