VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM). –Ante una multitud ciudadana, la tarde noche de este 24 de abril, Orlando Herrera Aviña, arranco su campaña proselitista en busca de la presidencia municipal, este actor político va tras la reelección, puesto que la alianza "Va por Durango", así como miles de ciudadanos, lo califican como un excelente presiente municipal.
Te recomendamos Madres de familia toman la telesecundaria del poblado José María Patoni
Orlando Herrera Aviña, candidato de la coalición “Va por Durango”, misma que la componen los partidos del PAN, PRI y PRD, y en su arranque estuvo acompañado de su plantilla e invitados como Vero Pérez, presiente del PAN en el estado, la diputada local Gabriela Hernández López, mejor conocida de cariño como la “China” Hernández, Víctor Hugo Castañeda, Bonifacio Herrera, Claudia Anaya, Alejandro Mojica, y Fanny Santiago entre otros.
Esta tarde de fiesta, inicio con una larga caravana llena de emoción y fuerza en apoyo al candidato, partió del Comité Municipal del PAN para llegar a la Plaza Municipal, ahí el candidato anunció su mensaje recordado parte de su vida y de cómo ha sabido trabajar para ayudar al pueblo.
Aseguró que gracias a sus gestiones muchas familias del municipio hoy viven mejor, el municipio tiene obra pública como nunca antes, así como programas sociales y espacios públicos muy dignos, el candidato aseguró que sus propuestas ya tienen un plan y un sustento, entre las más importantes –dijo- se encuentran la construcción de la central camionera, proyecto que dijo ya está gestionado y ya se tiene un plan, de igual forma la construcción de un auditorio cultural, este con el fin de que principalmente los jóvenes tengan un espacio para la realización de actividades de provecho, y con ello poder alejarlos de los vicios, sabiendo que este es uno de los principales problemas en la sociedad.
Por su parte los dirigentes de los diferentes políticos, brindaron su mensaje de apoyo al candidato, y reconocieron que Vicente Guerrero tiene que ser gobernado por Orlando Herrera durante tres años más, para que todo lo bueno continúe, así mismo entre gritos y porras su público manifestaba su gran apoyo para que el buen camino continúe con todos los proyectos ya anunciados.