PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). –Con el arranque de la pavimentación de 300 metros cuadrados de pavimento hidráulico en la calle Rayón de la zona centro de esta cabecera, quedara concluido lo que es el pavimento del primer cuadro de esta cabecea, obra que tenía años en espera y hoy por fin llegará a su final.
El presidente de este municipio, al pronunciar su mensaje, reconoció que la pasada ocasión en que fue alcalde, quedó mal con la ciudadanía al prometerles que pavimentaría este tramo, pero señaló que cuando se es joven e inexperto, se cree que se tiene una varita mágica que todo lo soluciona, pero se dan cuenta que no es así, que no se debe de prometer más que lo que se pueda cumplir, tal y como lo hizo en esta segunda oportunidad que le dieron de ser alcalde.
Apunto también que, a la hora de proponer la pavimentación de esta calle, los regidores de oposición se negaron a aprobarla, pero con el apoyo de los regidores amigos y secretario del ayuntamiento, así como el comité de obras, se logró que quedara aprobada, y hoy da inicio a la pavimentación de este tramo que es el último de la zona centro.
Acompañaron al alcalde la Regidora Aracely Morales Martínez, Martin Mendoza, Secretario del ayuntamiento y Mariana Nájera, Directora de Obras Públicas, esta última explicó que será una obra de pavimentación hidráulico de 300 metros cuadrados, mediante los trabajos de mejoramiento de suelo para que tenga la resistencia y calidad que lo requiere, además de cordonerías y banquetas.
Se hizo el compromiso que, en un máximo de 30 días, esta obra deberá de quedar terminada y libre al tránsito, brindando el servicio de calidad que los vecinos de esta parte de la cabecera se merecen.