GUADALUPE VICTORIA, Dgo. (OEM).- El pasado martes 14 de marzo, el alcalde David Ramos Zepeda dio el banderazo de inicio a la pavimentación de un tramo de la calle Azucena, arteria del principal acceso al fraccionamiento Las Flores, ubicado al sur de esta cabecera municipal.
- Te puede interesar: Habitantes exigen señalética y alumbrado en carreteras de Canatlán
Ramos Zepeda detalló que serán pavimentadas cuatro cuadras de la calle referida, en una primera etapa y superficie de mil 300 metros cuadrados, obra que será realizada con todas las normas y requerimientos establecidos para clasificarla como trabajo de calidad, especificando que el espesor del concreto será de 15 centímetros.
Agregó que la unidad habitacional consta de 375 viviendas, algunas de las cuales están deshabitadas, motivo por el que se calcula que su población es alrededor de mil moradores.
Finalmente indicó que al inició de su administración inició con la rehabilitación temporal del pavimento de la calle de entrada, el cual se encontraba en pésimas condiciones, ocasión en la que ratificó su promesa de campaña en el sentido de que se construirá un acceso digno, compromiso que cumplirá a través de la erogación de 2 millones 475 mil pesos.