SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Con acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los Santiagueros, el Gobernador José Rosas Aispuro y el Presidente Municipal César Rivas, en atención prioritaria a las familias de zonas alejadas y vulnerables, dieron arranque a las acciones del programa de Mejora de Vivienda en el municipio de Santiago Papasquiaro, específicamente en la comunidad de Altares en la zona serrana; las cuales forman parte de las más de cuatro mil familias que se beneficiarán en todo el estado con Piso Firme.
Aispuro Torres, expresó que gracias al esfuerzo del Gobierno del Estado y el respaldo del Federal, ha sido posible acercar más acciones y programas para atender las zonas de mayor marginación con más obras como parte del combate a la pobreza, a favor del bienestar de las familias.
Son varias modalidades para mejorar las condiciones de las viviendas como cuartos adicionales, construcción de sanitarios, techos seguros, calentadores y piso firme, las cuales se continuarán realizando, a pesar de la situación provocada por la pandemia y económica.
Esto sin duda alguna viene a dar comodidad, seguridad y garantía patrimonial a las familias, así mejorar la calidad de vida de cada uno de los beneficiados.