CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La presidente municipal Dora González Tremillo dio inicio a los trabajos de ampliación en redes de agua potable y drenaje en la calle Rincón del Valle, junto al fraccionamiento magisterial Soledad Álvarez, en la cabecera municipal.
Este arranque de obra se da en el primer día de actividades del naciente año 2022, en ceremonia donde fue acompañado de Armando González Franco, director del Sistema de Aguas de Canatlán, así como de vecinos beneficiados con la obra.
En su mensaje, González Tremillo se comprometió a garantizar los servicios elementales para que los habitantes mejoren su calidad de vida, pues de esta manera se beneficia directamente a ocho familias que habitan dicho lugar, con la ampliación de 48 metros en la red de drenaje y 48 metros en la red de agua potable.
Así mismo mencionó que la salud es una de las prioridades en su Gobierno y no descansara hasta dotar a la ciudadanía de servicios básicos.
Por separado, el titular del organismo descentralizado dijo que además de la obra en la calle Rincón del Valle se realizarán dos más, una en la calle Galeana, en la colonia Plutarco Elías Calles de esta ciudad y una más en el poblado Ignacio Manuel Altamirano.