CD. VILLA UNIÓN, POANAS, DGO. (OEM). - La dirección de Tránsito y Vialidad en este municipio, puso en marcha una campaña de concientización para conductores de vehículos, buscando con esto reducir el número de accidentes con el lema, "Los Accidentes son prevenibles".
La titular de tránsito del municipio Máyela Carrillo Contreras, puso en marcha este jueves una campaña de concientización para conductores de vehículos automotores, acompañados de personal de Cruz Roja y Policía Municipal y Estatal, los funcionarios a través de un mensaje a la población y la colocación de un engomado buscan reducir el número de accidentes vehiculares.
Ubicados en el entronque de la carretera que conduce a Vicente Guerrero y al centro de esta cabecera municipal, los elementos que participaron en esta campaña estuvieron promoviendo el uso del cinturón de seguridad, el uso de casco para conductores de motocicletas, así como no conducir automóviles cuando se haya consumido bebidas embriagantes entro otros puntos.
La titular de tránsito y vialidad agradeció el apoyo otorgado por el alcalde Gerardo Gutiérrez Cervantes, quien está a punto de concluir su mandato y pese a ello continúa apoyando a toda la población que así lo requiere.