CANATLÁN, DGO.(OEM).- La parroquia San Diego de Alcalá iniciara este sábado 22 de agosto la temporada anual de primeras comuniones.
De acuerdo a la información obtenida en la oficina parroquial, serán once las tandas en las cuales, niños de la cabecera municipal y las comunidades rurales de la zona se acercaran para recibir el Sacramento.
Debido a la condición de la pandemia, habrá un máximo de veinte niños en cada una de las ceremonias que se realizarán en el templo parroquial, donde el comulgante estará acompañado de su padrino y padres, respetando la sana distancia y el uso de gel antibacterial.
En lo que corresponde a las dos ceremonias o tandas a celebrarse en el medio rural, comunidades Ignacio Manuel Altamirano y El Progreso, respectivamente, el número de niños será menor y solo acompañados de padrino, debido a que las capillas no permiten un número mayor.
El calendario de ceremonias iniciará el sábado 22 de agosto, en el poblado IMA, para concluir el día 27 de septiembre, en el templo parroquial.
De las once ceremonias programadas, nueve serán en la sede parroquial, una en Altamirano y una en la comunidad El Progreso.
Te recomendamos el podcast ⬇️