CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La escuela primaria Cinco de Mayo, de la comunidad Benjamín Aranda, contará con su domo, proyecto que la presidente municipal Dora González Tremillo puso en marcha, ante el júbilo de habitantes de la localidad.
Acompañada de concejales, González Tremillo acudió a este poblado que se encuentra al sur del municipio
, por el valle de Cacaria, para iniciar una obra muy esperada por los treinta alumnos y el par de maestros que ahí laboran, pero también por la comunidad.
La obra constará de una estructura Metálica de 510 metros cuadrados, la demolición de concreto que se encontraba, zapatas de concreto, placas base, columnas con viga ipr, vigas ptr, lámina galvanizada, canalón de lámina galvanizada y bajadas pluviales, destacó la vocera Dulce Rojas.
En su mensaje, luego del banderazo de salida, González Tremillo reiteró el compromiso de trabajar a favor de la educación, de los niños y jóvenes que son la realidad, el presente de Canatlán, buscando coadyuvar en la mejora de los espacios de la educación, el deporte y la recreación.
Canatlán no solo es la ciudad, también lo son sus poblados, localidades y rancherías y la visión y misión del gobierno que me honro en presidir es llevar el respaldo posible a todos los rincones del bello municipio, como se hace este día en Benjamín Aranda, destacó Dora.