CANATLÁN, DGO.(OEM).- Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad mostraron su inquietud por la reducción de horario de atención.
Entrevistados momentos después de las once de la mañana de lunes, que estaban en la espera mencionaron a este medio de comunicación su inquietud por encontrar puertas cerradas.
Vengo de ( poblado) Bruno Martínez a pagar un recibo de un pozo de riego y aparte de que me salió alto me topo conque presuntamente ya cerraron actividades por hoy.
De igual manera un vecino de la Colonia Progresista, de nombre Rafael y se omite su apellido a petición de parte, dijo a este barrio, ubicado en la cabecera municipal, dijo que ahí no llevaron los recibos nuevos y tiene que pagar con el anterior.
Ellos sí pueden reducir horario de atención para recibir pago, ah pero si nosotros nos tardamos en pagar, nos cortan el servicio.
También presentes personas de localidades como El Presidio, que al igual que los demás, esperaban para poder pagar.
Cabe destacar que un anuncio oficial de la CFE informaba que los Centros de Atención al Cliente continuarán laborando de las ocho a las once de la mañana.
Es un aviso a la vista de todo aquel que llega a la puerta de acceso al edificio y es medida derivada de la contingencia del Coronavirus.