CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- Con la ayuda de las brigadas conformadas por la Dirección de Prevención Social del municipio que atienden en todo el territorio lerdense la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, se ha logrado que quienes acuden a realizar sus respectivos pagos a los 3 módulos que instaló SAPAL desde el pasado martes, mantengan su sana distancia.
Lo anterior pudo ser constatado en un recorrido realizado por los módulos de pago instalados desde el pasado martes 12 de mayo, a donde acude la ciudadanía para mediados de cada mes, con su recibo como su contrato con el sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo, de acuerdo al programa “Borrón y Cuenta Nueva”.
Desde ese día, más de 500 personas se han dado cita a las oficinas del Sapal ubicadas en esquina de calle Cuauhtémoc y avenida Belisario Domínguez, se espera que en los próximos días se triplique la cantidad, sin embargo, las filas de ciudadanos respetan los protocolos de salud establecidos, además que previamente se les pidió acudir con su cubrebocas.
Personal de las brigadas de Prevención Social que se han instalado en la ciudad fueron los encargados de mantener la sana distancia en la ciudadanía, así como dar entrega de cubrebocas para aquellas personas que no contaran con alguno.
Otra caja fue colocada en las oficinas del Instituto de la Juventud ubicadas, este módulo estará instalado desde el martes hasta el sábado 16, con un horario de 8:00 de la mañana a 16:00 horas, al igual que los dos módulos en las oficinas de SAPAL.