CANATLÁN, Dgo. (OEM).- En la cabecera municipal quedó instalado el Instituto Municipal de la Vivienda, que además de funcionarios se integra con lo que llamaron representantes de la sociedad civil, quienes rindieron protesta ante Jaime Fernández Saracho, director de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda en el Estado de Durango.
- Te puede interesar: Familias duranguenses acceden a programas para dignificar sus viviendas
El consejo directivo del citado organismo municipal lo integra la alcaldesa María de los Ángeles Rojas Rivera, acompañada de Javier Reyes Solís como vicepresidente; José Emilio Martell Nevárez como secretario técnico y en las vocalías aparecen Víctor Luis Velázquez Ramírez, Érika Arreola Flores y Rosa María Alvarado García.
También lo forman los representantes de partidos políticos, en este caso Andrés Vázquez Gurrola del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Guadalupe Magnolia Unzueta Sandoval, representante del Partido Acción Nacional (PAN).
Mientras que como representantes de la sociedad civil se encuentran Juan Othón Velázquez Reyes, Teodoro Ortiz Nevárez, Javier Velázquez Valenzuela, Dora Lizeth Ortiz González y Eduardo Rodríguez Reyes y de comisario Sara Rivera Guevara.