Lerdo, Durango (OEM).- En respuesta a los daños provocados por las recientes lluvias, el Área de Bacheo de la Dirección de Obras Públicas, ha intensificado sus esfuerzos para restaurar las calles de la ciudad. Durante los últimos días, el departamento a llevado acciones en distintos puntos del municipio.
- Te recomendamos: Programa de bacheo permanece en el municipio de Gómez Palacio
José Buenaventura, encargado del área, informó que actualmente se están atendiendo más de 100 reportes diarios, peinando colonias y zonas del área urbana y rural, así como las vialidades más transitadas, calzadas y avenidas.
Entre los trabajos más recientes realizados, destaca la reparación del Paseo del Tecnológico y la calle Francisco Javier Mina, que fueron atendidas el pasado viernes y, demás calles de la colonia San Isidro.
Para colaborar en este esfuerzo, cualquier reporte relacionado con baches o daños en las calles sea comunicado a través de la Dirección de Atención Ciudadana, ubicada en el interior de la Presidencia Municipal. Además, se ha habilitado un canal de comunicación adicional mediante WhatsApp, con el número 87 11 16 95 83, para facilitar la recepción de reportes y acelerar las reparaciones necesarias.