CUENCAMÉ, DGO. (OEM). -Una de las prioridades de esta administración municipal, ha sido la asistencia social, misma que nos ha permitido llegar a los que menos tienen, y lo más importante, darles respuesta a sus principales necesidades, así lo dijo la alcaldesa Luly Martínez.
Detalló la primera edil que en este primer año de gobierno el cual ha denominado “Solidaridad con Resultados”, ha realizado una serie de acciones en Asistencia y Desarrollo Social, esto con la construcción de pisos firmes, baños, cuartos adicionales, la entrega de paquetes alimentarios y aparatos funcionales, esto con una inversión de tres millones de pesos.
La presidenta municipal destacó que, en este primer año de administración, han logrado el objetivo de atender las necesidades más apremiantes de las familias, y esto también es gracias al respaldo de los gobiernos Estatal y Federal que han atendido las gestiones que en su momento se realizaron.
Luly Martínez, reconoció que falta por hacer, y que a pesar de las circunstancias que ha traído la pandemia, no pararán de trabajar para seguir dando respuesta a las necesidades de las familias de Cuencamé.