CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El inspector en jefe, Iván de Jesús Cabada Pulido, funge como director de Seguridad Pública de Canatlán, en el convenio de mando púnico establecido por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.
- Te puede interesar: Vecinos del fraccionamiento Fundadores de Guadalupe Victoria en alerta por inseguridad
En entrevista para El Sol de Durango dijo que inició funciones a partir del mes de abril, con el objetivo de brindar el apoyo necesario para que haya un verdadero cambio, "trataremos de que la imagen de la policía realmente sea diferente para la gente".
Por otra parte indicó que durante este periodo vacacional se realiza un esquema y un organigrama sobre la operatividad que se presentará en Semana Santa, para lo cual se cuenta con el apoyo total de la alcaldesa Ángela Rojas Rivera y Protección Civil.
Además se realizan rondines en los campos y unidades deportivas así como en sitios de paseo turístico, por ello se pide a la ciudadanía que verifiquen las condiciones, "si van a manejar lo hagan con el cuidado, que hagan convivios ciento por ciento familiares", dijo con el objetivo de reportar saldo blanco en las vacaciones de Semana Santa.
Finalmente Cabada Pulido se comprometió a mejorar la corporación, "que se note un cambio, ese es el hincapié por el cual aquí estamos, gracias a la presidenta municipal que se preocupa por su gente", puntualizó.