POANAS DGO. (OEM). -Las jornadas denominadas Servicios comunitarios que implementó e inició la semana anterior el Ayuntamiento de este municipio, continuarán realizando recorridos en todas las comunidades, barrios y colonias, y si es necesario regresaran dos, tres o las veces que sea necesario.
- Te recomendamos: Buscan instalar funeraria municipal en Canatlán
Así lo mencionó la presidenta municipal Irma Araceli Aispuro, quien, al ser entrevistada por El Sol de Durango, detalló que a esta jornada acuden todos los directores y jefes de departamento, así como cuadrillas de limpieza, cortes de cabello, médicos, personal de servicios públicos y obras, para atender y si en ese momento se les puede solucionar los problemas que presenta la comunidad, se les atiende y solucionan de inmediato.
Puso como ejemplo la alcaldesa, que la cuadrilla de alumbrado publico va con algunas refacciones o lámparas para respuesta por si se necesitan, y si en ese momento se y piden la atención o reparación de alguna luminaria, con la grúa el personal atiende de manera inmediata y soluciona el problema.
Comentó que este proyecto de gobierno municipal, inicio en la comunidad de Francisco Zarco, donde escucho y atendió a las personas que se acercaban con ella, y así mismo realizo un recorrido por cada uno de los módulos instalados en los que se pudieron observar servicios de consultas médicas gratuitas, apoyo con medicamento, corte de cabello, servicio de instalación de luminarias y diálogos directos con los responsables de cada área del ayuntamiento.
En su mensaje les dijo Araceli Aispuro a los habitantes de Francisco Zarco, que ahí estaban todos los funcionarios, el cabildo, sindico y secretario, todos aportando a esta feria de servicios en la que se muestra todo lo que la Administración ofrece a los ciudadanos de Poanas, agradeció a los ciudadanos por recibirlos, agregando que esta era la primer feria de servicios, “estamos para apoyarlos y decirles que seguiremos trabajando en unidad para dar buenos resultados para beneficio de todos ustedes”, apunto.
De la misma forma los regidores de las diferentes fracciones político partidistas, dialogaron con la ciudadanía para ser gestores ante los directores, para apoyarlos en la orientación de con quien ver los temas que trae pendientes, dejando en claro que aun falta mucho por hacer, pero si coincidieron en señalar que trabajando unidos será posible poder llevarle a la ciudadanía los servicios que requieren para tener una mejor manera de vivir.