CONETO DE COMONFORT, DGO.(OEM).- En una situación muy difícil está la joven conetense Julia Ramos Cardoza, quien padece situación de salud muy delicada, perdió la visibilidad de un ojo y de no ser atendida perderá la visión completamente.
De acuerdo a la Maestra Cecilia Andrade, esta adolescente es una ex alumna y desde pequeña ha tenido muchos problemas de salud.
Con el pasar de los años y a pesar de los esfuerzos y atenciones que la madre Blanca Graciela Cardoza Parra, le ha procurado su salud, mermó drásticamente y requiere una operación urgente, menciona la Maestra
Su familia requiere apoyo para la recaudación de fondos y poder pagar la operación; a la fecha la niña ya perdió la visibilidad en uno de sus ojos; tiene fallas en sus pulmones, sin embargo, de no operarse, corre el riesgo ver quedar en estado vegetativo.
Es es una jovencita que a pesar de siempre estar mal de salud, nunca ha perdido las ganas de vivir, pues es muy dedicada en los estudios y en todo lo que realiza, añadió Cecilia.
Es originaria de Coneto; su mamá ha hecho lo imposible por tratarla, no obstante, lastimosamente el dinero ha sido un impedimento enorme ya que son personas de escasos recursos, agregó
El número telefónico de la señora Graciela es el 677 103 12 71, para quien tenga la oportunidad de apoyarle.