Gómez Palacio, Durango (OEM).- Con el ánimo de recoger las impresiones directamente y el contacto con la militancia de Morena, Sandra Amaya, diputada local en el Congreso del Estado de Durango, argumentó que la mejor medición y la encuesta que no falla es la que le brindan los simpatizantes y militantes de esta fracción política al acudir a las colonias y sectores de la Región Lagunera.
Amaya Rosales, destacó que este sábado en compañía de su homóloga, Alejandra Del Valle, Juan González del Partido Verde Ecologista de México en Gómez Palacio (PEVM), y Betzabé Martínez Arango, realizaron un recorrido por los diversos distritos que les corresponden como el 12 para llevar un mensaje de armonía y unión con los vecinos de estos sectores habitacionales.
“Estamos contentos de estar visitando estos sectores como lo es la Ampliación Santa Rosa en Gómez Palacio, estamos visitando a nuestros comités de Morena, contentos de ver crecer mucho a nuestra estructura, los cuales todos estamos apoyando a nuestra coordinadora, Claudia Sheibaum, vamos a seguir trabajando y vamos a visitar otras tres colonias donde además estaremos compartiendo un momento agradable para degustar la rosca de reyes”, sostuvo.
Cuestionada sobre cuál fue la tarea que les dejó la coordinadora en defensa de los Comités de la Cuarta Transformación, por parte de Morena en busca de la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum dijo que no es otra cosa que la unidad del partido.
“Nos dejó la tara de la organización, el seguir caminando con la gente, la movilización con la gente, el estar visitándolos, el ver qué necesitan y motivar a más personas a que se sumen a nuestro movimiento en Defensa de la Cuarta Transformación”, destacó.
“Estamos en esperar los tiempos, estamos desde luego contentos por el trabajo que se ha realizado en el Congreso del Estado de Durango, estoy segura completamente de lo que estoy haciendo y es lo que me alienta en ver a la gente de frente; las encuestas más importantes son las de la gente, el contacto directo y que ellos nos digan realmente lo que ven que nosotros estamos haciendo: esa es la encuesta más importante”, indicó.
Si bien, reconoció que en diferentes encuestas le han dado buenos números, para la actual legisladora y quien ha alzado la mano para buscar la precandidatura al Senado, lo más importante es seguir desarrollando un trabajo impulsado por el aliento que le brindan este tipo de ejercicios donde se refleja el buen desempeño que ha tenido como legisladora local.
Dijo que van a confiar lo que le indiquen desde el partido, se tiene que esperar a que las condiciones se den por el momento la labor es seguir recorriendo su distrito para divulgar el trabajo por parte de la actual coordinadora de los comités, Claudia Sheinbaum Pardo.