Las compras de pánico por parte de automovilistas alcanzaron las estaciones de servicio de combustible en Canatlán, que este domingo a las 10:00 horas ya registraba una larga fila de vehículos en la gasolinera ubicada a la salida oriente de la cabecera municipal.
De acuerdo con Jesús, uno de los encargados de despachar el combustible, no existe un desabasto como tal, pues existe el combustible suficiente para atender la demanda que existe en estos momentos en el municipio.
Sin embargo aseguró que algunos compradores les han informado que en otras estaciones de servicio no se han encontrado combustible, de ahí que todos se abastecen en dicho lugar y por ende provocan las largas filas.
“El servicio se ha mantenido constante aquí con nosotros, el problema está en los alrededores donde ya no hay combustible” aseguró el entrevistado, quien cuenta con varios años de experiencia en este tema.
Cabe señalar que en Canatlán existen dos estaciones de servicio y hasta este fin de semana no habían registrado desabasto.