CANATLÁN, DGO.(OEM).- Comercios dedicados a la venta de menudo y birria de Canatlán registran un marcado descenso en sus ventas.
Uno de ellos el de la señora Celia Guadalupe Castro Díaz, quien tiene su " menudería" a pocos metros de distancia de la estación de autobuses foráneos.
Al respecto, dijo que la caída en las ventas comenzó a partir de la semana pasada, se sintió el cambio a partir del llamado a la población a salir lo menos posible a la calle, de mantenerse en casa.
Se observó que dentro de las instalaciones se acondicionó la mayor distancia posible, aún cuando el local no es muy amplio, pero si se tiene el cuidado de preservar la higiene y la sana distancia entre clientes, como lo pide la autoridad.
Respondió que por el momento se mantiene el horario de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde y un segundo turno de las ocho de la noche a la una de la mañana.
La entrevista se realizó antes del anuncio hecho por el ayuntamiento canatlense de restringir la circulación durante la noche a partir del viernes 27 de marzo.