CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- Sin bajar el ritmo de sus recorridos diarios y las reuniones con sectores representativos de Lerdo, Homero Martínez Cabrera candidato de la coalición “Va Por Durango”, les ha manifestado a los ciudadanos durante el intercambio de ideas, que las acciones que habrán de tomarse en beneficio de ellos, serán con base a su experiencia como servidor público.
- Te recomendamos Próximo gobierno de Cuencamé estará presente en todas sus comunidades: Fabiola Bugarin
“No somos de ocurrencias, tenemos experiencia como servidores públicos, dónde hemos tenido la oportunidad de conocer de fondo los problemas y plantear soluciones concretas, mismas que serán aplicadas a partir del primero de septiembre”, subrayó.
Durante los encuentros con los habitantes de las comunidades de La Mina y La luz, se comprometió a mejorar los servicios básicos de esta zona del municipio, además de reafirmar su idea de instalar paneles solares en los pozos de agua, para ahorrar energía y que esto se refleje en los bolsillos de los ciudadanos, pagando menos por el servicio de agua potable.
Además expresó que la seguridad pública seguirá siendo una de sus prioridades en estás comunidades, dónde se buscará trabajar de la mano con los ciudadanos para generar mejores condiciones de tranquilidad.
Sin embargo, el candidato de la coalición de partidos PRI-PAN-PRD dejó en claro que con base a su experiencia como servidor público, aplicará sus conocimientos para crear mejores condiciones de vida para los habitantes del área urbana y rural.
A 10 días de que concluyan las campañas políticas, Homero Martínez intensificará sus recorridos por colonias y ejidos, a fin de cerrar a “tambor batiente” promocionando sus propuestas para dar un mayor crecimiento y modernidad al municipio de Lerdo con base a la experiencia y lograr el triunfo el próximo domingo 5 de junio con el apoyo de la ciudadanía.