GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Entrevistada por diversos medios de comunicación, la alcaldesa Leticia Herrera Ale manifestó que a escasas dos semanas de que concluya su Administración y tras atender las necesidades y solicitudes de la gente, se sigue trabajando y llegó el tiempo de llevar solución a quienes habitan las llamadas colonias residenciales, Las Rosas y El Campestre, cuando venga el gobernador José Rosas Aispuro Torres para poner en marcha obras de agua potable y drenaje.
Lo quiero dejar bien claro: se atendieron las necesidades prioritarias del Pueblo de Gómez Palacio y ahora le toca a los del bulevar Miguel Alemán hacia allá… en el cambio del drenaje, en las tomas domiciliarias, porque ese drenaje tiene poquito más de 50 años y nadie le había metido mano por ser colonias “residenciales”, pero yo creo que todos somos gomezpalatinos y se deben tener las obras y calidad de vida que merecemos, expresó.
Resaltó la importancia de retomar la operación de la planta tratadora de aguas residuales del Club Campestre, asunto que otras administraciones no quisieron atender, y dijo que esta obra será puesta en marcha por el Gobernador, a quien dijo que le agradecerá todo el apoyo brindado, como lo hizo también el Gobierno Federal anterior.
Abordada en las instalaciones de lo que será el Museo Casa Faya, dijo que es un proyecto que se quedó pendiente y que espera salga adelante con la siguiente Administración por gestiones de Marina Vitela.
Cuestionada sobre su tercer y último informe, dijo que está lista y todo preparado para este ejercicio el martes 27 de agosto, a las siete de la tarde, en el Centro de Convenciones Posada del Río, donde ofrecerá un concentrado de sus tres años de gobierno y “ahí la ciudadanía será la que diga si este gobierno les cumplió o no les cumplió”.
A pregunta expresa de su sentir, dijo que está contenta más no satisfecha porque faltaron muchos recursos y tiempo para hacer todo lo que se tenía proyectado, por lo que se pronunció porque se le den continuidad a las obras y proyectos ya en proceso, se verá el crecimiento y desarrollo en pro de una ciudad como siempre se ha querido.