PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM).- Verónica Ochoa Sánchez, precandidata a presidenta municipal de Peñón Blanco, Durango, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a los priistas a unirse para trabajar en favor de Durango y de la sociedad en general, ya que la alianza de partidos lo que busca es mejorar la calidad de vida.
Verónica Ochoa mencionó que, al interior de las oficinas del PRI en el estado, estuvieron militantes y simpatizantes del PRD de Peñón Blanco como Fernando Guerrero, demostrando desde el primer momento van a salir unidos a trabajar por el bien de su pueblo.
Dijo también, que en ese día quería agradecer la oportunidad que ha dado su partido para acercarse a todos sus amigos y compañeros del PRI, para poder platicar y hacer compromisos claros, los cuales serán de buscar juntos un mejor Durango, un mejor Peñón Blanco.
Aseguró que asumía esta responsabilidad con la visión clara de seguir poniendo su mejor esfuerzo para lograr las metas que tracen en unidad, poniendo en primer plano las necesidades de los ciudadanos, porque los panistas, perredistas y priistas, estamos listos para trabajar por todo el pueblo, porque deberán de seguir unidos trabajando por quien más lo necesita, reiteró.
También detalló que "queda muy claro que solo unidos podremos rescatar a México del abismo al que va encaminado en los últimos años, es necesario que continuemos avanzando con la suma de voluntades, es necesario que sigamos sumando a todos y todas esas personas que verdaderamente queremos a México, que queremos a Durango, hoy les hago un llamado a la unidad, pero a la unidad verdadera, no a la simulada, porque de esta unidad depende el futuro de nuestras familias, vamos convencidos con Esteban Villegas, vamos juntos por nuestro querido Peñón Blanco”, concluyó.