CUENCAMÉ, DGO. (OEM).- La alcaldesa del municipio de Cuencamé, Durango, María de Lourdes Martínez dio el banderazo de salida a la entrega de los miles de aguinaldos para todas las niñas y niños de este municipio.
Los aguinaldos se repartieron en las más de 50 comunidades de este municipio y llenaron de gran alegría a todos los niños, siendo un trabajo coordinado por todos los departamentos de la administración municipal, así lo manifestó la presidenta municipal.
Luly Martínez también destacó que continuarán con el trabajo pero de manera responsable ante la contingencia sanitaria, "este año que empieza es de grandes retos, en los cuales se trabajará de la mano con los tres niveles de gobierno para atender las necesidades de las familias del municipio de Cuencamé", dijo.
Fue a través de los directivos del Ayuntamiento quienes visitaron las comunidades de todo el municipio de Cuencamé, y con ello entregaron a cada uno de los miles de niños y niñas, pero al respetar en todo momento los protocolos de salud y cuidado como son el uso de cubrebocas, la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.