Causó sorpresa la activación de las aguas danzarinas o saltarinas como las catalogan algunos, esto en la plaza principal de Gómez Palacio donde niños al verlas, comenzaron a jugar entre ellas y aprovecharon para refrescarse ante las temperaturas de más de 30 grados que se registran en esta ciudad lagunera.
Un bonito espectáculo muy refrescante se pudo apreciar a partir del medio día de este viernes donde ciudadanos que pasaban frente a la plaza principal se detuvieron a presenciar el juego de las fuentes y la coordinación que tienen los chorros de agua.
Cabe mencionar que a partir de las 12:00 del medio día, Los termómetros marcaban 31 grados Centígrados y conforme pasaron las horas subió hasta los 36 grados de ahí que ese espectáculo se torna agradable por lo armonioso de las cuentas y por qué se siente la brisa refrescante.
Sin duda que esto es un atractivo para los pocos visitantes a este espacio público quienes se sientan en las jardineras a presenciar el juego de las fuentes que arrojan chorros de agua en forma coordinada y que a la vez es un momento de relajación para quien se sienta a verlas.