MAPIMI, Dgo. (OEM).-Llegó la hora para el pueblo mágico de Mapimí, llegó la hora que este municipio también pueda tener un desarrollo integral a través del turismo, así lo aseguró Paty Flores Elizondo, candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.
La próxima gobernadora Paty Flores Elizondo acompañó en su arranque de campaña al candidato a alcalde de Mapimí por Movimiento Ciudadano, Martín Flores Varela, quien representa una opción diferente para este ayuntamiento.
- Te recomendamos: En Durango hace falta un cambio real: Paty Flores
Con gobiernos naranjas, Durango podrá tener un mejor desarrollo económico y un futuro naranja que brinde condiciones equitativas para todos los ayuntamientos, conociendo las principales necesidades de las regiones, porque no se puede gobernar con una sola visión, se requiere ampliar el panorama para cada zona.
“Mapimí es lugar de grandeza, de gente aguerrida que va con todo ante las adversidades. Hoy esa gente está lista para romper el miedo, como lo hacen todos los días para pintar de naranja toda la Laguna”, señaló.
Llegó la hora de poner en movimiento a Mapimí y a todo el estado, para romper con lo peor del pasado, afirmó Flores Elizondo.
En la gira que tuvo por Mapimí, se llevó a cabo una gran caravana naranja de automóviles, quienes se suman al proyecto naranja porque es el único diferente y que no representa a los mismos de siempre que durante 100 años han gobernado a nuestra entidad.
Desde Mapimí, la próxima gobernadora Paty Flores Elizondo se pronunció por generar más recursos para esta zona, para que el pueblo mágico termine por desarrollarse y atraer más visitantes internacionales a esta zona.
Flores Elizondo tiene la experiencia para gestionar recursos que le apuesten a proyectar turística y económicamente a Durango, porque cuando tuvo la oportunidad de estar en Presidencia de la República gestionó junto con el entonces secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres los recursos para la rehabilitación integral del Centro Histórico de Durango capital, la supercarretera Durango-Mazatlán, pero también para otros sitios que son patrimonio cultural e histórico de Durango como San Juan del Río, Rodeo, Nombre de Dios, entre muchos otros.
Es el momento de romper con los de siempre, es momento que en Durango sí pase algo y cambien los gobiernos con personas preparadas, con ciudadanos comprometidos y cercanos a la gente.
Es el tiempo de despertar y soñar en un futuro naranja, que pueda alcanzar gobiernos honestos y transparentes como Jalisco y Nuevo León, soñemos en grande para que los resultados sean en grande, concluyó Paty Flores Elizondo.