VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM). - Atendiendo las medidas sanitarias especialmente con el uso obligatorio del cubre bocas, el Presidente Municipal Orlando herrera Aviña y la Presidenta de DIF Blanca Delia Herrera, iniciaron en las comunidades de Alfredo V. Bonfil y San José de las Corrientes, el operativo de Rosca de Reyes, esto para compartir esta tradición con las familias de las comunidades tal y como se hizo en la cabecera.
Al ser cuestionado al respecto, Orlando Herrera reiteró que su compromiso es estar cerca de la ciudadanía para poder saber y atender sus necesidades, y es por eso que se impulsan este tipo de acciones para que las personas aprovechan y realicen sus peticiones directamente con el presidente, o de igual forma con algún funcionario del ayuntamiento involucrado en el tema a tatar, es por ello que los diferentes servidores públicos también participan en estas acciones de gobierno.
Señaló también el primer edil, que de esta forma y acompañado de la primera dama, pueden enviar sus mejores deseos a las familias de las comunidades antes mencionadas, deseándoles ante todo mucha salud, asegurando continuar trabajando y apoyando a las personas que día con día les brindan su confianza, donde todo se hace para mejorar su calidad de vida y servicios.
Para concluir la plática con el Sol de Durango, aseguro que en los próximos días habrán de continuar con esta visita a las diferentes comunidades que conforman el municipio, en todas las localidades llevaremos la tradicional Rosca de Reyes, y nos sentaremos a platicar con los ciudadanos para hacer los planes de acción a seguir en este 2021 en cada tema que presenten.