VILLA UNIÓN Poanas Dgo. (OEM). -El grupo de lideres comunitarios de esta municipalidad, dirigidos por la reconocida dirigente María Hernández, en coordinación con el DIF y la presidencia municipal, iniciaron el denominado “Taller Infantil de Repostería", donde decenas de niños tendrán la oportunidad de conocer los secretos del arte culinario en el área de postres.
- Te recomendamos: Esperanza Vaz invita a niñas y niños a su taller de pintura
Fue la propia alcaldesa Irma Araceli Aispuro, quien, al asistir al inicio de este taller, mencionó su alegría por ver a los niños participar en una actividad mas del conocimiento, reiterando que entre mas mantengamos a los niños en actividades de enseñanza, más posibilidades tenemos de tener hombre y mujeres de bien, con conocimientos que les puedan abrir el camino que tendrán en el futuro.
Se informó a los presentes, que este entusiasta taller, fue diseñado especialmente para los pequeños habitantes de Poanas, donde se tiene como objetivo fomentar la creatividad y el aprendizaje a través del arte culinario, donde los niños, desde tempranas edades hasta los más grandecitos, tendrán la oportunidad de descubrir la magia de la repostería, aprender a hacer deliciosas y divertidas creaciones.
La alcaldesa Araceli Aispuro, también señaló que ver a los pequeños niños participando en este tipo de actividades, es un motivo de gran alegría y esperanza, pues con estas actividades estamos sembrando las semillas del conocimiento y la creatividad en las futuras generaciones, y como autoridades en coordinación con los padres de familia, así como hoy en coordinación con los lideres comunitarios y María Hernández, podemos traer estos conocimientos, estas actividades recreativas y de gran beneficio para todos ellos, dijo.
Se dijo que el taller promete seguir ofreciendo a los niños momentos de aprendizaje y diversión durante los próximos días, donde desde la Presidencia Municipal se agradeció profundamente a líderes Comunitarios y a María Hernández por su dedicación y empeño en la organización de esta significativa actividad, también se reconoció el entusiasmo y la participación de todos los niños, quienes son la razón de que iniciativas como esta tengan un impacto positivo en la comunidad.
Al finalizar su mensaje la presidenta municipal Irma Araceli Aispuro, dijo que el taller infantil de repostería continúa, y está seguros de que será una experiencia enriquecedora para todos los participantes, "seguiremos compartiendo más detalles y momentos especiales a medida que el taller avance", recalco.