CANATLAN, DGO. (OEM).- Un panorama más complicado que el de ayer se presenta para vecinos de fraccionamientos y colonias como Soledad Alvarez y Arboledas.
- Te recomendamos: Recorre Toño Ochoa zonas afectadas por lluvias en Durango
Las precipitaciones pluviales no han parado desde la madrugada de hoy miércoles, el arroyo Mimbres está en su máxima capacidad y las viviendas registran elevación de agua en su interior.
Personas de la tercera edad empiezan a ser rebuscadas, trasladadas a otros lugares del municipio de Canatlán o en algunos casos, a la ciudad de Durango.
En fraccionamientos como el Soledad Álvarez ya no se puede transitar en vehículos y de manera extraoficial se conoció que al fraccionamientos José Campillo Sainz o Los Manzanos empieza a filtrarse agua por su entrada principal.
Los accesos oriente y norte de la ciudad tienen a acumulaciones de agua, mientras que el Río La Sauceda empieza a desbordarse en diversas localidades, agua abajo.
Desde la perspectiva ciudadana se siente un panorama más complicado que el registrado hace seis años, en lo que a colonias y fraccionamientos ubicados en la ribera del arroyo Mimbres se refiere.