SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Una reunión productiva tuvo el alcalde sanjuanero José Manuel Gallegos Rangel con la titular de Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado, realizada en sala de cabildo del edificio municipal el miércoles pasado.
- Te recomendamos: Entregarán Reconocimiento al Mérito Docente en Canatlán
En el diálogo y reunión de trabajo sostenida con Maru Orrante, titular de la institución estatal, se analizaron las maneras de canalizar apoyos y respaldos para personas de bajos recursos que tienen algún tipo de discapacidad.
"Se busca que las familias más desprotegidas sientan que cuentan con respaldo del gobernador Esteban Villegas Villarreal para hacerle frente a situaciones que la condición física o médica de personas que sufren algún trastorno y que sientan que no están solos", dijo el alcalde Gallegos.
Se analizó la viabilidad para canalizar determinados beneficios para la gente del municipio en mediano plazo con toda la participación del sistema DIF Municipal en los trámites y atención ciudadana.
Finalmente el edil dijo que se trabaja en equipo con el gobierno del estado de Durango, uniendo esfuerzos para el bienestar común además de comprometerse en temas de salud, por lo que se hizo se hizo la entrega de cuatro sillas de ruedas para personas con discapacidad.