GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- La presidenta municipal Alma Marina Vitela Rodríguez reconoció la solidaridad y generosidad de empresarios y particulares de Gómez Palacio con la ciudadanía más vulnerable, al recibir diversos donativos principalmente de alimentos, que se llevan a las familias de las colonias y ejidos de todo el municipio que se han visto mayormente afectadas por la pandemia Covid-19.
Ayer jueves, la presidenta Marina Vitela recibió de parte de empresarios laguneros apoyos que se traducen en beneficio para los gomezpalatinos, sobre todo en este tiempo en que debido a la emergencia sanitaria muchos ciudadanos han perdido sus trabajos o no han podido desarrollar sus actividades productivas.
Los empresarios Manuel Villegas y Ricardo Félix, representantes del Parque Industrial Centalia, entregaron a la presidenta Marina Vitela el donativo de diez mil ampolletas de vitaminas para prevenir infecciones respiratorias, además de alimentos como pan.
Elio Estrada de Productos Cárnicos Pancho Villa, hizo una donación de una tonelada de hígado, el cual será distribuido de manera inmediata según las indicaciones giradas por la presidenta Marina Vitela, para las familias que pueden preparar diversos platillos con este alimento.
En representación del Grupo MR, Homero del Bosque Ayala hizo entrega de 500 kilos de frijol, que de igual manera será distribuido entre la población más vulnerable, el cual sin duda será muy bien recibido por parte de la población dado que se trata de un alimento fundamental en la mesa mexicana, indicó la presidenta Marina Vitela.
Además, la empresa Wood Crafters entregó 10 mil cubre bocas, básicamente en apoyo al personal hospitalario del municipio, quienes están atendiendo y enfrentando de manera directa a los pacientes de Covid-19, a quienes expresaron su apoyo en estos tiempos difíciles.
Wood Crafters ha dejado una vez más en claro su solidaridad con los gomezpalatinos, indicó la presidenta Marina Vitela, al agradecer una vez más la preocupación de la empresa por la alimentación de la población que menos tiene, por lo que a través de la Dirección del Bienestar Social Municipal, diariamente hacen llegar 300 platillos de comida ya preparada.
La presidenta Alma Marina Vite Rodríguez la indicó que todas estas muestras de apoyo hacia los ciudadanos de Gómez Palacio y el Gobierno Municipal que preside, son una gran motivación para seguir trabajando arduamente contra la pandemia que azotó al mundo.