Cuencamé Dgo. (OEM).- Lourdes Martínez Espinoza, quién participará en las pasadas elecciones en busca de la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibió la constancia de mayoría del Instituto de Participación Ciudadana (IEPC).
Acompañada de un grupo de militantes y simpatizantes del PRI, así como los ex candidatos ahora regidores electos, Luly Martínez aseguró a los presentes que su campaña fue de propuestas, de ver a la gente a la cara, con la frente en alto y hablando con la verdad, y la próxima administración que encabezaremos seguira en la misma línea, sensible y de puertas abiertas al pueblo de Cuencamé.
Agradeció el apoyo total qué le brindo la mayoría de los cuencaménses, así como también dijo agradecer y reconocer el profesionalismo con el que la autoridad electoral local, llevo el proceso, donde se vivió una fiesta democrática con los resultados que la ciudadanía pidió.
Concluyó la breve plática la ahora presidenta electa, pidiendo a la comunidad en general, partidos políticos, ex candidatos, instituciones y sociedad en general, unirse al nuevo gobierno para realizar el mejor trabajo en beneficio de todos, y que sigan llegando más resultados que beneficien a las familias de este hermoso municipio.