VILLA UNIÓN, Poanas, Dgo. (OEM).- La candidata a diputada federal por el Distrito 03 de la "Alianza Va por México-Va por Durango", Luly Martínez, visitó el municipio de Poanas, Durango, para conocer y escuchar las principales demandas con las que podrá trabajar desde el Congreso de la Unión y regresar para darles respuesta, dijo.
En gira de trabajo por este municipio, destacó que tiene el objetivo claro de ser la voz desde la Cámara Baja por los municipios que hoy se sienten olvidados del Gobierno federal y que necesitan urgentemente recursos para salir adelante, y uno de ellos es Poanas, recalcó.
Con el apoyo de las militancias del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con quienes se reunió, además con expresidentes municipales panistas y priistas, militantes y dirigentes de cada partido, pudo conocer de manera directa las demandas, entre las que destaca la falta de apoyo al campo, el seguro catastrófico, el precio del fertilizante, la producción ganadera y sobre todo el recurso que requiere el estado para atender las demandas de todos los municipios.
Luly Martínez, dijo que cada uno de los temas serán atendidos, “porque como presidenta municipal que he sido, entiendo la situación por la que pasan y les agradezco ese voto de confianza y me permitan ser la voz de lo que queremos”, puntualizó.
Los militantes de los tres partidos que conforman la Alianza manifestaron su total apoyo y confianza para la candidata, y dejó claro que esta unión es por las familias de Durango, “queremos dejar a un lado intereses personales, hacer un equilibrio en el Gobierno Federal y ser un contrapeso en el Congreso de la Unión para llevar la voz de cada uno de los municipios”, destacaron.