RODEO, Dgo.(OEM).- Como de malo fue calificado el servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Rodeo, coincidieron en señalar instituciones de la localidad, entre ellas la jurisdicción sanitaria.
La Doctora Alejandra Fernández Mata, titular de la citada institución de salud dijo que en los dos años y diez meses que tiene al frente de JS el servicio eléctrico ha sido deficiente.
Las descargas eléctricas del servicio nos han dañado refrigeradores y computadoras, simplemente ayer se nos dañó una, dijo la funcionaria estatal.
" Por el manejo del biológico ( vacunas) e insulina tenemos que tener en muy buen estado los refrigeradores, para lo cual tenemos una planta para casos de emergencia y con un servicio como el que presta la CFE ) provoca incertidumbre por las fallas frecuentes".
A diferencia de municipios como son Ocampo y El Oro, cuyo suministro eléctrico llega de Parral, Chihuahua y el servicio es constante, regular, en Rodeo hay muchas fallas.
Respondió que se han puesto quejas ante la Comisión, pero es como hablarle a la pared, por la falta de respuesta, aseveró la entrevistada.
¿ Cómo califica el servicio eléctrico que reciben?, se le cuestionó.
- " Malísimo ", respondió tajante.