CANATLÁN, Dgo. (OEM). - El martes 18 de enero reanudará labores la oficina del Registro Civil en Canatlán, luego de permanecer cerrada el viernes debido a registros positivos de Covid en dos de sus cuatro empleados.
Así lo informó el oficial Miguel Ángel Ortiz Parra, titular de la oficina, mencionando que hoy se esperan que los trabajos de desinfección a la oficina se realicen como está programado para estar en condiciones de reanudar el servicio.
Cabe mencionar que durante el viernes pasado la oficina permaneció cerrada, ante la extrañeza de la gente que acudía a gestionar algún servicio, mostrando un aviso en color naranja que decía “cerrado por Covid”.
Los trabajos de oficina para el martes los realizarán dos personas, mientras se recuperan las dos personas positivas a Covid.
En el municipio de Canatlán existen otras seis oficinas de Registro Civil, ubicadas en las comunidades rurales La Soledad, Donato Guerra, Veintidós de Mayo, en lo que corresponde al valle, mientras que en la región sierra están en las localidades San Diego de Alcalá, Gomelia y La Plazuela.