GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez llevó un mensaje de amor, paz y esperanza a las familias con las que compartió la celebración de la Navidad, e hizo extensivo su mensaje a todos los gomezpalatinos, a quienes deseó unas felices fiestas decembrinas.
Además, reiteró su compromiso con la ciudadanía para trabajar arduamente cada día de su mandato a fin de que la tranquilidad y la prosperidad sean el signo que distinga al municipio de Gómez Palacio.
En agradecimiento a los logros alcanzados en su vida y en solidaridad con los que menos tienen, la presidenta Marina Vitela visitó algunas familias gomezpalatinas para convivir con ellas en la Noche Buena, compartir una cena navideña y obsequios principalmente para los pequeños, para quienes desea no se pierda la ilusión propia de esta temporada.
Sobre todo, destacó la importancia fundamental que tiene el fomento de la integración y los valores familiares, para así construir una sociedad más íntegra, responsable y participativa, acción que constituye el eje principal de este gobierno municipal.
De manera espontánea, sin ninguna clase de protocolos, la Presidenta Municipal arribó a los domicilios que apadrinó en estas festividades, acompañada por la presidenta honoraria del Patronato del DIF Municipal, Laura Vitela Rodríguez.
En esta ocasión, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, tanto la presidenta Marina Vitela como algunos integrantes del Cabildo, directores de las dependencias municipales y las Damas del Voluntariado, apadrinaron a las familias de los pequeños que son atendidos de manera ordinaria en el Internado Francisco Zarco.
Con gran entusiasmo, alegría y satisfacción, quienes participaron de estas actividades, acudieron los domicilios de los pequeños y sus familias, para entregarles un mensaje de paz y armonía, una cena navideña y obsequios, los que dieron una enorme alegría a los pequeños.
Estas convivencias, estuvieron encabezadas, por la propia presidenta Marina Vitela, quien fue la primera en realizar una visita en la colonia Miravalle, donde la pequeña Esmeralda se emocionó hasta las lágrimas al recibir su obsequio navideño.
De esta manera, la presidenta municipal Marina Vitela es la primera en poner el ejemplo de la solidaridad y entusiasmo por atender de manera prioritaria a las familias de los sectores más vulnerables, ejemplo que es seguido por sus colaboradores, como otras de las actividades que les han dejado gran satisfacción.
Finalmente, la Presidenta Municipal hizo votos para que esta alegría se replique en todas las familias de Gómez Palacio y de Durango, a quienes reiteró el deseo de una Noche Buena llena de paz y amor y una muy feliz Navidad.