CANATLAN, DGO.(OEM).- Como una buena medida calificó la regidora María de los Ángeles Rojas Rivera el anuncio que autoridades evitarán reuniones públicas en calles de Canatlán.
Para mí es una medida acertada que de no acatar la población pudiera llegarse a prácticamente un toque de queda, en prevención de la salud pública.
Debemos concientizar a los jóvenes para que se cuiden y así protejan la salud de sus familiares. El tema de cuidar la salud debe ser tarea de todos, agregó.
Estoy preocupada por la gente que vive al día, que depende de su salario diario para vivir, ahí es donde debemos enfocarnos y tomar acciones como pudiera ser, por ejemplo, un banco de Alimentos que pueda servir de apoyo a personas vulnerables.
Por supuesto que habrá problemas y en ese sentido, como ayuntamiento debemos tomar acciones sociales coordinadas, fuera de contextos partidarios o intereses políticos, priorizar las necesidades y situación de las familias para buscar que la pasen lo menos difícil, puntualizó la concejal.