Mejora la salud del diputado David Ramos por Covid-19

Entrevistado vía telefónica dijo que el miércoles cinco de agosto cumplen los 14 días de aislamiento

Marco A. Robles | El Sol de Durango

  · martes 4 de agosto de 2020

Foto: Lulú Murillo | El Sol de Durango

GUADALUPE VICTORIA DGO. (OEM).-. La salud del diputado local David Ramos Zepeda, va en franca mejoría, esto después de haber sido diagnosticado oficialmente por el sector salud que contrajo el virus del Covid-19.

Entrevistado el legislador local vía telefónica por El Sol de Durango, dijo que este miércoles cinco de agosto cumplen los 14 días de aislamiento, pero afortunadamente desde hace aproximadamente tres días que ya no siente ningún malestar, señaló que ya desapareció la temperatura, el dolor de cabeza así como el dolor que sentía en las articulaciones de su cuerpo, Pero de cualquier manera por recomendaciones de la misma secretaría de salud continuará por lo menos tres días más en aislamiento para que le vuelvan a practicar una prueba de Covid-19, y con ella poder descartar que sigue siendo portador de este virus.

Mencionó para los lectores de El Sol de Durango, Que al momento de ser notificado como portador del virus del Covid-19, se vive una tremenda incertidumbre cuando empieza a pasar por la mente la familia, los amigos y las personas que en dado momento estuvieron cerca de él, esto también al ver las estadísticas donde hasta un 10 por ciento de las personas que confirman éste virus pierden la vida, de ahí que hizo la recomendación a la ciudadanía de no bajar la guardia, continuar cuidándose, porque el sentir el malestar del virus en su cuerpo es una gran incertidumbre que te lleva a preguntar si vas a morir.

Reiteró Ramos Zepeda, que afortunadamente sus malestares han pasado, lo que lo hace sentir contento por ser una persona que hasta el momento Ha logrado sobrevivir a este virus que le ha quitado la vida a míles de personas en el mundo, cerró la entrevista pidiendo a la ciudadanía que nos cuidemos, que no permitamos que este virus llegué a nuestra familia, porque nos puede arrancar a un ser querido, dijo.