NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Miguel Dévora Galindo representa el candidato del servicio a la sociedad, hombre de campo que tiene las manos limpias y una calidad al momento de dar respuesta y apoyo a la gente, sobre todo a la que más necesitada, a la gente del campo.
Profesionista que viene de la cultura del esfuerzo, hombre genuinamente del campo, nativo del poblado rural Guillermo Prieto, ha combinado su actividad como productor con el servicio público, más allá de ideologías y corrientes políticas.
- Te puede interesar: Miguel Dévora se compromete a fortalecer el sistema de salud en Nuevo Ideal
Pilar de un sólido hogar, donde él y su esposa contribuyen a sus sostenimiento con el trabajo diario, como sucede con miles y miles de nuevoidealenses, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) recorrió viviendas, comunidades, dialogó con amas de casa, hombres del campo, jóvenes, en una campaña político de mucho respeto hacia todos.
Con su amplia experiencia al servicio de la comunidad, tiene un patrimonio derivado de su salario y del quehacer campirano; persona de modales respetuosos y genuinos, buscó la cercanía con los neoidealenses desde el primer día de campaña, tocó y recorrió el municipio dejando en cada uno de los hogares su propuesta de trabajo.
Para Miguel Dévora, el bien de las familias y el desarrollo del municipio es prioridad, hombre de familia, experiencia, trabajo y vocación de servicio lo que le permite tener el conocimiento para lograr la consolidación del desarrollo social y urbano del municipio, para lo cual se requiere, entre otras cosas, el mantener y mejorar las condiciones de seguridad que tiene el municipio, dotando de espacios públicos necesarios para la convivencia armónica de la población, que fortalezcan la inclusión social y la
Esto se logrará con la construcción, rehabilitación y mejoramiento de parques, unidades deportivas, plazas, jardines, entre otros sitios de uso comunitario y, el desarrollo de actividades deportivas, culturales, y artísticas, de esta manera contribuir al sano desarrollo de niños y jóvenes, además mujeres, adultos y adultos mayores, así mismo, crear lazos de identidad entre las nuevas generaciones y fortalecer la comunicación.
Miguel Dévora continúa recibiendo muestras de adhesión y aceptación a las propuestas que presenta a la ciudadanía como candidato del PAN a presidente municipal durante los recorridos que realiza por las comunidades de Nuevo Ideal.
Como promotor de la familia, tiene claro la importancia de construir un mejor presente y el futuro para las futuras generaciones, por ello, la educación es un tema importante y al que dedicará especial atención como alcalde. Dévora ha manifestado que será un aliado del magisterio para contribuir en la mejora en el equipamiento e infraestructura de las instituciones educativas, apoyar a jóvenes estudiantes ampliando el programa de becas transporte, así como la atención a estudiantes foráneos y reanudar la entrega de los desayunos escolares.
"Para mi gobierno será fundamental apoyar a los jóvenes para fomentar programas para su participación activa en todos los ámbitos, promover el deporte en todas las disciplinas y categorías y los talentos deportivos de alto rendimiento, impulsar el talento artístico local y sobre todo apoyar los sueños de emprendedores que buscan establecer pequeños negocios", señaló.
En su extenso recorrido por la cabecera municipal y las comunidades, Miguel Dévora recibió el respaldo de gran número de mujeres, campesinos, empresarios, comerciantes, ejidatarios y jóvenes quienes se dan cuenta de su experiencia para trabajar y con ello mejorar la calidad de vida de las familias neoidealenses.
"Espero contar con el respaldo de la gente, de los amigos, de la familia panista y de aquellos que sienten que conmigo encontraron alguien que les apoyo, que les hizo algún mandado, que buscó servirles desde la trinchera que ocupé en los diversos espacios de mi vida pública y personal", puntualizó.