CANATLAN,DGO.(OEM).- Las Misas en la parroquia San Diego de Alcala serán privadas, sin que signifique cerrar puertas, no habrá llamadas, informó el párroco José Martín Favela Rodriguez.
Ante la contingencia de salud que se vive buscando prevenir el COVID- 19, el presbitero dice que los niños así como sus padres o quienes los cuiden, así como personas mayores y enfermas están dispensadas de acudir al templo.
Que las misas que se realicen serán privadas, celebradas para quienes piden la intención, sin que signifique que no se pueda ingresar.
Las puertas estarán abiertas para quien quiera realizar una visita, pero ahora no habrá el tradicional llamado de campanas.
Sobre la presencia de la personas en el interior del templo, el presbitero dijo que se busca que estén prudentemente distanciadas entre una y otra, uno o dos metros, aprovechando que el interior es amplio y así no haya riesgo de un posible contagio.
Pide a la población estar muy atenta a las indicaciones de las autoridades de salud, a evitar el contacto físico, sobre todo de quienes vienen de afuera, por lo menos mientras pasa el tiempo recomendable.