Morenistas de cepa no votaran por Ulises Adame

Es un arribista que llego del PRI para apoderarse de la candidatura

Fco Javier Solís

  · sábado 11 de mayo de 2019

Un grupo de personas encabezados aseguraron que no se están respetando los estatutos implementados

LERDO Dgo. (OEM). Los verdaderos fundadores y militantes de MORENA nos estamos viendo revesados por arribistas que llegaron a este partido para buscar beneficios personales y crear grupos de poder al interior del mismo con lo cual solo están ocasionado el debacle de este movimiento que tiene en el poder al presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior lo dieron a conocer un numeroso grupo de personas encabezados Jorge Valenzuela Hernández, Denisse Rodríguez Reyes y Alejandro Jaquez, quienes aseguraron que no se están respetando los estatutos implementados desde hace varios atrás por el actual mandatario federal se están pisoteando y violentando los derechos políticos de los verdaderos fundadores de MORENA.

Ante esta situación en este procesos electoral no vamos a apoyar al candidato de este organismo político al cual pertenecemos porque Fernando Ulises de León, no es fundador, militante ni tan siquiera simpatizante de MORENA es un arribista que llego del PRI para apoderarse y dejar fuera a la verdadera militancia.

Por esta razón aseguraron los representantes, “habremos de trabajar en contra del candidato de MORENA Fernando Ulises Adame de León porque no es el proyecto que se tenía contemplado para sacar adelante el municipio de Lerdo, y llevarlo a niveles superiores en todos los aspectos”.

Desgraciadamente con esta mala decisión se esta opacando el programa de nación y la Cuarta Trasformación que ha Lerdo nunca llegara por la culpa de Ulises quien lleno a MORENA de todos los partidos PRI, MC, DURANGUENSE, PVEM y PAN quienes no comulgan con el idealismo de López Obrador y solo cavan la tumba en este municipio.

Para finalizar Jorge Valenzuela aseguró tajantemente “me canso ganso que Ulises Adame de León no llegara a la presidencia municipal y de eso me encargo yo, de hacerlo perder en las elecciones próximas del 2 de junio”.