VICENTE GUERRERO DGO. (OEM). -El presidente municipal Orlando Herrera Aviña, consideró que nunca antes se había visto un trabajo tan decidido en apoyo a las familias duranguenses como el que ha desempeñando la señora Elvira Barrantes de Aispuro, desde el DIF Estatal.
Lo anterior lo mencionó el primer edil, al hablar sobre la reciente visita de la Presidenta de DIF Estatal Elvira Barrantes de Aispuro, a este municipio para supervisar la obra del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), donde fue un gusto para el municipio recibirla, recalcando que nadie había trabajado como lo está haciendo ella a favor de Durango, desarrollando proyectos tan importantes como lo son estos centros en diferentes municipios, el CREE en Vicente Guerrero, será de beneficio no solo para esta cabecera, el beneficio que traerá será para todos los municipios que conforman la región, como lo son Nombre de Dios, Poanas, Súchil, así como Sombrerete y Chalchihuites del estado de Zacatecas.
Herrera Aviña indicó que ya se lleva un 90 por ciento de avance en su infraestructura, y así prontamente pueda equiparse con todo lo necesario para brindar el servicio a la población, de igual forma dijo que gracias al trabajo realizado en equipo con el Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres, se logró la pavimentación de las calles que cruzan por este centro a fin de que se brinde un mejor servicio a la población en cuanto este se encuentre en funcionamiento.
Para finalizar manifestó el alcalde, que personalmente le agradeció a la presidenta Barrantes de Aispuro todo el apoyo recibido tanto de DIF como del Gobierno Estatal desde el inicio de la contingencia, así como desde antes, con los regalos y aguinaldos para los niños en el mes de diciembre, alimentos durante la contingencia, apoyos para el campo, así como en la salud, asegurando que continuará trabajando en equipo en los diferentes proyectos de beneficio para el municipio.